ULTIMAS INCORPORACIONES
Consigue colocar todos los regalos de navidad haciendo equilibrio de forma que ninguno de ellos caiga abajo. Cuando lo consigas deberán mantenerse unos segundos en esa posición.
Teclea las letras que aparecen en pantalla lo más rápido que puedas para evitar que este adicto al McDonals te coma vivo. Si te ves muy apurado pulsa espacio y te ayudará un aguila.
Mueve al personje con los cursores e intenta siempre ir subiendo. Recoge todas las estrellas que puedas para conseguir pegar un super salto. ¿ Hasta donde vas a ser capaz de subir ?
Rota las piezas y colócalas de forma que aguanten el equilibrio sin que se caiga ninguna. Ten en cuenta que el mínimo fallo puede hacer que una de las piezas caiga y falles el nivel.
Tu hermano se ha vuelto a meter en problemas por culpa de su vicio al poker y ahora le persiguen unos matones. Gana carreras y mejora tus coches para obtener dinero y ayudarle.
Uno de esos juegos con los que se te puede pasar una hora tontamente. Excava lo mas profundo posible recogiendo piedra preciosas y gasolina. ¿Conseguiras llegar abajo del todo ?
Gira el grupo de estrellas moviendo el ratón por toda la pantalla del juego, cuando creas que puedes distingir una forma, afínala moviendo ligeramente el ratón para conseguirla.
Un juego que va a poner a prueba tus reflejos y paciencia. Haz lo que te digan en cada pantalla pero hazlo a toda prisa o perderás.
¿ Es un sueño o real el monton de zombies de tu ventana? Huye de ellos a toda prisa mientras vas acabando con el mayor numero posible, compra mejores armas con el dinero que vayas recogiendo.
Otro entretenido juego de zombies. Esta vez tienes que ir avanzando por varios escenarios. Puedes mejorar tu arma pulsando escape así como mejorar la posibilidad de recoger munición.
Consigue que la forma azul llegue al recuadro blanco para pasar de nivel. Pincha sobre las formas para desincharlas y hazlo con el Espacio pulsado para hincharlas.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.