ULTIMAS INCORPORACIONES
Un juego muy bien hecho, con buenos gráficos y una divertida historia. Recoge todo el sushi que puedas para engordar lo suficiente y así lograr tus objetivos.
Por fin ha llegado la esperada secuela de este juego. Ahora puedes ir convirtiendo a todos en zombies por todo el mundo, con nuevos metodos para infectar y varias novedades.
Cuidado que engancha. En cada pantalla deberás encontrar la forma de tirar fuera todos los cuadros verdes, puedes cambiar el tamaño de la bola pero conforme más grande más puntos restan.
Un buen juego de naves, al estilo del clásico Asteroids pero con una musica rallante y unos gráficos con efectos psicotrópicos. Muévete con el ratón y pulsa el botón para usar las bombas.
Un juego de los que enganchan. Usa el ratón para dibujar lineas y cortar el hielo, debes llevar a todos los vikingos a su barco, tienes un número limitado de cortes así que piensa antes de usarlos.
Un trepidante juego en que que debes avanzar a toda prisa moviendote con W,A,S y D y cambiando de color con los cursores dependiendo del color de la pista por la que circulas.
Una pasada de juego en que debes rebanarte los sesos un poco. El objetivo es colocar correctamente las diferentes piezas para lograr despertar a todos los mienbros de la realeza.
Si has visto alguna vez cifras y letras en la televisión sabrás de que va este juego. Debes conseguir la cifra que te ponen arriba cominando operaciones con los números disponibles abajo.
En este juego debes ser el ninja más rápido, pero con el teclado. Leete el tutorial que aparece al principio de jugar pero basicamente debes escribir las palabras que tienen los enemigos.
Consigue juntar 3 bubblins del mismo color en horizontal o vertical, ten cuidado con el tiempo que cada vez irá disminuyendo más rápido.
Puede parecer un juego muy simple, pero cuando hayas avanzado un par de pantallas verás que no lo es. Apila las cajas en tu camioneta dependiendo del tipo de animal que contengan y llega al final.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.