ULTIMAS INCORPORACIONES - INTELIGENCIA
Por fin ha llegado la hora de acabar con todos esos horribles emoticonos, ves eliminando bloques para acabar con ellos en los diferentes niveles.
Un original juego, en el cual debes ir eliminando elementos de la pantalla para conseguir que nuestro personaje acabe en las brasas.
Elige un color y dibuja una linea con el ratón para lanzarla contra los píxeles de arriba y así eliminarlos. Puedes usar los números del teclado para hacerlo más rápido.
Llega a través de los portales a la meta, utiliza la gravedad y los teletransportadores para conseguir pasar cada nivel. Armate bien de paciencia y piensa antes de mover.
Un muy buen juego de ir encontrando palabras, eso si, en inglés, cada nivel tiene sus requerimientos que te aparecen arriba.
Tienes una plantación de tomates y pepinos, selecciona cuadros para ir recogiendolos y dejarlos en los camiones de cada nivel.
Consigue juntar las piezas de colores que te vayan indicando en la parte izquierda para pasar de pantalla. Junta al menos 3 piezas del mismo color.
Llena cada envase con la cantidad de liquido que te indican, para ello debes colocarlos correctamente.
Destruye todos los cubos que aparecen en pantalla agrupandolos por color, cada vez que tengas que pulsar sobre uno suelto irás perdiendo vida.
Debes colocar las cargas explosivas correctamente para conseguir derribar todo el edificio y dejarlo por debajo de la marca de cada nivel.
Usa la mangera para conseguir que todas las bolas lleguen a su destino, en cada nivel aparecerán nuevos elementos para ayudarte a superarlos.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.