ULTIMAS INCORPORACIONES - INTELIGENCIA
Nueva versión de este fantástico juego de físicas en el que debes usar tu catapulta para acabar con todos los habitantes del castillo. Tienes 3 tipos de catapultas y varios tupos de munición.
Coloca adecuadamente los imanes para conseguir guiar el disparo del cañon hasta el objetivo. Cada tipo de imán funciona de una forma, vez experimentando para ver que hace cada uno.
Maneja al topo con las teclas, recogiendo las frutas que hayan en el suelo y soltandolas para conseguir juntar 3 del mismo tipo, para ello, utiliza la tecla espaciadora.
Uno de esos juegos en apariencia sencillos, pero que va a darnos más de un quebradero de cabeza al intentar acabar sus últimos niveles.
Seguro que alguna vez has jugado a alguna de las muchas versiones de buscaminas que hay, incluyendo la de windows. Ahora tienes que conseguir lo mismo pero a contrareloj.
Consigue colocar correctamente todos los objetos para librar a esta pelota naranja de las bolas con pinchos que va a soltar el nubarrón cabrón.
Una versión actualizada en flash del clásico juego electronico Simon. Recuerda los colores y sonidos para lograr colocarte entre las primeras posiciones.
Encuentra la forma de llegar a la salida en cada nivel, ayudate de cajas y cubos de bambu para crearte una forma segura de salir.
Pincha sobre las gotas de agua para hacerlas más grandes y conseguir hacerlas explotar. Consigue reacciones en cadena para obtener multiplicadores y hacer crecer tus puntos más rápidamente.
Salta de hoja en hoja pero con el objetivo de saltar encima de todas, asi que piensa bien lo que vas a hacer antes de moverte.
Debes ir recogiendo todos los puntos naranjas, pero teniendo en cuenta que conforme los vas recogiendo tu tamaño va aumentando. Así que piensa bien en que orden los recoges.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.