ULTIMAS INCORPORACIONES - HABILIDAD
Para preparar un buen zumo lanzate desde lo alto de este megatrampolín y recoge todos los puntos que puedas, para por los aros en la posicion indicada e intenta caer dentro del recipiente.
Uno de esos juegos en los que vas a perder la paciencia, los nervios, y te van a dar ganas de estampar el ratón contra el monitor. Intenta llegar con bola hasta el final usando el ratón.
Ves ordeñando a las vacas antes de que exploten, cuando tengas el cubo lleno vacíalo en la parte superior, y si salen enemigos, pulsa espacio y cambia el cursor para acabar con ellos.
Intenta recoger el mayor número de pixels. Intenta llegar a la linea superior lo más tarde posible para acumular más puntos.
Un pedazo de juego que además puedes disfrutar directamente en tu Wii con el navegador. Consigue las mejores fotos en cada nivel y si no sonrien los personajes, oblígales.
Segunda parte de este divertido juego en el que debes recoger todas las nueces lanzando a la ardilla con el cañón, hay nuevos niveles y mini juegos.
Espectacular juego en flash en 3 dimensiones en que manejas una bola y debes llevarla con los cursores hasta la salida.
Pedazo de juego en que deberás escribir palabras en tu móvil lo más rápido posible para propinar unas buenas galletas a tu contrincante, cada nivel la cosa se irá poniendo peor.
Parece mentira como un juego tan aparentemente simple. puede convertirse en todo un reto conforme va pasando el tiempo.
Elige un ángulo y una fuerza para guiar la bola hasta la meta, intentando recoger todas las esferas que puedas.
Debes destruir las diferentes fortificaciones para acabar con la gente que se refugia en ellas, para ello has uso de tu catapulta y la munición que te van dando en cada nivel.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.