ULTIMAS INCORPORACIONES - HABILIDAD
Los animales se han escapado del zoo, ves recogiendolos uno a uno usando serpientes, chicles y un poco de bossa nova. Usa el ratón para activar los interruptores.
Un juego de habilidad con el teclado que pone a prueba tu nivel de mecanografía, dale a la tecla que te indiquen para hacer sonar la melodía.
Este pequeño elefante quiere llegar a la luna, ayudale haciendolo saltar de una rueda a otra intentando recoger el mayor número de estrellas posible.
Evita que todos los niños que van disfrazados a pedirte caramelos acaben con tu jardin, para eso lanzales los caramelos a distancia intentar salvar lo más posible todo el cesped.
Juega con este personaje con abdominales superdesarrollados y haz lo que te vayan indicando en cada pantalla. No permitas que otros te roben la birra.
Lo que debes conseguir en cada pantalla es pintar la valla con los colores que te vayan indicando y siempre evitando pintar cualquier otra cosa que no sea la valla.
Otra vez tienes que acabar con toda la gente que hay en cada castillo con ayuda de tu catapulta, esta vez con infinidad de niveles creados por los jugadores.
Llega hasta la meta en cade uno de los niveles evitando a los enemigos y los obstáculos. Ten en cuenta que jugarás como si fueras fumao.
Para conseguir acabar cada nivel, debes llegar al nivel de daños mínimo que te van marcando. Cada objeto tiene un valor que puedes ver poniendo el ratón sobre el. Disfruta rompiendo todo.
¿ Cuantas cosas puedes hacer al miamo tiempo ? Ahora puedes demostrarlo con estos sencillos juegos, solo que todos a la vez van a ir complicándote la cosa un poco.
Llega hasta la meta en cada nivel y recoge todos los objetos que puedas, muevete con los cursores y acelera con espacio pero ten cuidado con los muros y obstáculos.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.