ULTIMAS INCORPORACIONES - UNDERGROUND
Eres un robot creado por el ejercito para acabar definitivamente con las tropas enemigas, utiliza todo tu arsenal y ves ampliándolo para acabar con todos de la forma más sangrienta posible.
Eres un repartidor de pizza a domicilio, y debes ir con tu coche recorriendo la ciudad para entregarlas a tiempo a no ser que quieras unirte a la enorme cola del paro.
Después de incontables milenios de prisión en una tumba largo tiempo olvidada, el señor de los muertos vivientes es finalmente liberado por descuido los ladrones de tumbas.
Ha llegado una oleada de meteoritos y debes impedir que impacten sobre la tierra. Empujalos desde abajo para impulsarlos de nuevo al cielo, puedes recoger y usar bonus con el ratón
Solo hay un nivel y el objetivo siempre es el mismo, puede parecer una chorrada, pero intenta descrubrir como llegar a pasártelo cada vez.
Lanza a Luis con ayuda de este tirachinas lo más alto posible, muévete con las teclas A y D y suelta gas apretando el boton del ratón, ves comprando mejoras para ir llegando más alto.
Un juego que a primera vista parece un poco cutre, y lo es, pero engancha, muevete con los cursores, salta con el espacio y subete por las paredes.
Un juego de lucha con los personajes del juego Sonic, utiliza las teclasA,S,D,W y G para atacar. El segundo jugador con los cursores y M para atacar.
Eres un pato un poco yonki y debes hincharte a comer pastillas de extasis hasta que revientes.
Destruye los alienigenas que te encuentres dentro de las burbujas, pero ten cuidado con asteroides y planetas que acabarán contigo.
Es una pasada de juego compuesto por varios mini juegos, cada uno se controla de una forma por lo que te aconsejo leer las instrucciones antes de jugar a cada uno.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.