ULTIMAS INCORPORACIONES - INTELIGENCIA
Vuelve de nuevo este entretenido juego con nuevas pantallas en las que debes construir nuevos puentes. Consigue que los trabajadores recojan los tesoros y los lleven a casa.
Mueve el punto blanco con el ratón e intenta llegar a la meta. Para conseguirlo debes mover los engranajes con cuidado para prepararte bien el camino hacia la salida.
Pulsa con el ratón y enlaza almenos 3 bolas del mismo color para eliminarlas. Dependiendo del nivel tendrás que conseguir unos objetivos u otros, estate atento al inicio de cada nivel.
Te guste o no vas a acabar yendo al trabajo. Vas a tener que pasar una serie de pruebas si quieres llegar esta vez a tiempo. Dale un poco al coco.
Debes juntar los cuadros que sean iguales para eliminarlos. Pulsa con el ratón y muevelos hacia la izquierda o derecha o hazlos caer. Intenta que no se te queden sueltos o tendrás que reiniciar.
Vuelve Civiballs, ahora con multitud de niveles nuevos con motivos de la navidad. Vuelve a colocar las bolas dentro de las cestas de su color.
Consigue colocar todos los regalos de navidad haciendo equilibrio de forma que ninguno de ellos caiga abajo. Cuando lo consigas deberán mantenerse unos segundos en esa posición.
Teclea las letras que aparecen en pantalla lo más rápido que puedas para evitar que este adicto al McDonals te coma vivo. Si te ves muy apurado pulsa espacio y te ayudará un aguila.
Rota las piezas y colócalas de forma que aguanten el equilibrio sin que se caiga ninguna. Ten en cuenta que el mínimo fallo puede hacer que una de las piezas caiga y falles el nivel.
Gira el grupo de estrellas moviendo el ratón por toda la pantalla del juego, cuando creas que puedes distingir una forma, afínala moviendo ligeramente el ratón para conseguirla.
Ahora nos llega la segunda parte de este juego de construir puentes con motivo de la navidad, los niveles se siguen al anterior juego por lo que la dificultad está presente desde el comienzo.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.