ULTIMAS INCORPORACIONES - ARCADE
Maneja esta especie de overcraft por el desierto y acaba con todos los enemigos que te encuentres. Si tu nave tiene daños puedes ir a la zona con una H para recuperarte.
Puedes jugar solo o con otra persona en el mismo pc, acaba con todos los enemigos con ayuda de tus flechas, ayúdate con las mismas para llegar a los sitios altos.
Segunda parte de este espectacuar juego de estrategia. Esta vez contarás con nuevas armas y aliados para defenderte.
Atrapa insectos de colores con tus redes. Crea una red con el raton y apunta para capturarlos. Evita a los insectos peligrosos para ti.
Esta basado en los juegos de defensa pero muy mejorado. Defiéndete de las oleadas de enemigos con la ayuda de tus armas y las de tu nave.
Guia a tus soldados hasta las zonas seguras pinchando al lado de ellos. Lleva a cada uno a su zona teniendo mucho cuidado con las minas.
Fantástico juego de beatem up, debes demostrarle a tu padre lo malvado que eres capaz de ser, por eso líate a guantazos con todos los niños del barrio.
Vuela encima de tu piruleta y acaba con todos los enemigos que vayan apareciendo. No te olvides de ir recogiendo todos los caramelos.
Tienes que seleccionar las fichas iguales que hayan en la misma columna o fila, las que hayan por medio desaparecerán. Elimina todas y pasarás de nivel.
Primero acaba con el barco pirata que te esta atacando y luego compra todas las armas posibles para acabar con el gran pirata.
Ves colocando gemas estratégicamente para evitar que los enemigos lleguen a tu castillo, conforme vayas jugando te iran dando nuevas gemas.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.