ULTIMAS INCORPORACIONES - UNDERGROUND
Una mezcla de juego de naves y Zuma, destruye las celulas enemigas y recoge su conenido para lanzarlos sobre las columnas de adn. Junta 3 del mismo color para destruirlas.
Más zombies, más dinero y más diversión. Olvídate de tener solo 60 segundos, ahora dispones de 25 días completos para expandir el virus entre la población.
Uno de esos juegos con los que se te puede pasar una hora tontamente. Excava lo mas profundo posible recogiendo piedra preciosas y gasolina. ¿Conseguiras llegar abajo del todo ?
Cuidado que engancha, tienes que conseguir infectar al mayor número posible en un tiemo estipulado. Puedes mejorar tus habilidades de infección zombie recogiendo las monedas.
Seguro que todos habeis jugado alguna vez al famoso Zuma, esta es una versión del mismo pero con bichos en lugar de bolas.
Este juego se puede clasificar casi como experimental, ves avanzando para descubrir todo el mundo que tienes sobre ti. Usa los cursores para moverte y el espacio para saltar.
Estás atrapado en tu propia pesadilla, haz todo lo posible para escapar de ella moviendote con las teclas W,A,S y D y pinchando con el ratón sobre los objetos correctos.
Una historia que consiste en transformar la guerra en cosas buenas, para ello esquiva los pinchos, tentaculso etc o recarga con la tecla espacio y dispara para cambiar la historia.
Estas volando en avión en la noche de halloween pero algo pasa, arranca la mascarilla de oxígeno y usala para acabar con las sombras.
Transporta con cuidado los peces de una parde a otra de la ciudad, acaba con las gaviotas que van a intentar dejarte sin un pez. Mejora tu vehiculo conforme vas avanzando en el juego.
Toda la ciudad esta llena de zombis, de hecho tu eres uno de ellos y manejas un taxi, ves acabando con los objetivos que te marcan para ir ganando dinero y mejorar tu coche.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.