ULTIMAS INCORPORACIONES - HABILIDAD
Llega una nueva versión de este tipo de juegos. Ahora en lugar de conseguir el equilibrio lo que tenemos que lograr es tirar fuera de la pantalla el mayor número de piezas posible.
Ayuda al capitán Bobulous a acabar con las oleadas de enemigos que vienen. Intenta acabar con los de menor tamaño que tu, para poco a poco ir creciendo y poderte comer a los demás.
El objetivo es eliminar todas las lineas en cada pantalla. Para ello señala hacia una dirección y con el botón del ratón suelta la bola y consigue que rebote en las lineas para ir eliminándolas.
Pulsa con el botón del ratón sobre la pantalla para comenzar a crear una bola, intenta hacerla lo más grande posible hasta llegar a la cantidad necesaria que te indican. Intenta no chocar con el resto.
Un adictivo juego en el que debes lanzar al personaje con cabezón con el tirachinas gigante e intentar destruir todos los edificios. Ten cuidado con los rojos porque no debes romperlos.
Llega la nueva parte de este juego. Como en el anterior, el nivel siempre es el mismo, pero siempre cambia la forma de conseguir llegar a la salida. Atento a las pistas que te dan abajo.
Pulsa el ratón utilízalo para ir recortando poco a poro las figuras e ir acorralando poco a poco a las bolas hasta llegar a dejar solo la superficie que te indican en el marcador de arriba.
Un juego muy bien hecho, con buenos gráficos y una divertida historia. Recoge todo el sushi que puedas para engordar lo suficiente y así lograr tus objetivos.
Cuidado que engancha. En cada pantalla deberás encontrar la forma de tirar fuera todos los cuadros verdes, puedes cambiar el tamaño de la bola pero conforme más grande más puntos restan.
Una pasada de juego en que debes rebanarte los sesos un poco. El objetivo es colocar correctamente las diferentes piezas para lograr despertar a todos los mienbros de la realeza.
En este juego debes ser el ninja más rápido, pero con el teclado. Leete el tutorial que aparece al principio de jugar pero basicamente debes escribir las palabras que tienen los enemigos.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.