ULTIMAS INCORPORACIONES - ARCADE
Fijate bien en el color de fondo del juego y haz un circulo sobre las partículas del mismo color de ese fondo, las que enlaces de otroas colores drenarán tu vida hasta matarte.
El imperio verde ha comenzado su ataque contra Yellowland, tu tarea es acabar con los edificios militares y civiles del enemigo, para ello lee las instrucciones de cada nivel.
Elige a uno de los 5 personajes e intenta escapar del reformatorio. Cada uno tiene un poder com ovolver atrás en el tiempo, desaparecer, leer los pensamientos, elige el que más te guste.
Parece un juego cutre, pero todo lo contrario, en los primeros niveles te van enseñando a jugar, es bastante diferente del resto de juegos. Consigue llegar a la salida en cada nivel.
El funcionamiento del juego es sencillo, acaba con todos los hombres lobo que puedas. Para aprender a jugar, fijate en los carteles que te van apareciendo al principio del juego.
Te encuentras en medio de varias fortificaciones enemigas y no van a parar de salir soldados y monstruos. Ves acabando con ellos y mejorando tus armas y habilidades.
Infiltrate en la base y recoje las 50 cajas de información que tienen escondidas, para ellos ayúdate de interruptores y elimina silenciosamente a los guardias que la vigilan.
Tienes que defenderte de tus enemigos dibujando lineas para pararlos, elige el tipo de defensa que quieres colocar con los números dependiendo del tipo de enemigo que te venga.
Debes recorrerte toda la ciudad por partes hasta asegurarte de que no queda rastro alguno de zombies. Para ello ayúdate de las diferentes armas que vas a ir obteniendo.
Eres una bestia gigantesca y tienes mucha hambre, alimentate de los humanos que van a intentar atacarte, para ello usa tus mocos como atrapamoscas.
Muévete con el ratón y acaba con la infinidad de enemigos que te van a ir apareciendo, cada vez que acabes con un enemigo, toca las balas que aparecen para lanzárselas con el resto.
BUSCADOR
Si no encuentras algo, siempre puedes utilizar el buscador poniendo alguna palabra relacionada.
RECOMENDAMOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
PLUGINS NECESARIOS

Flash

Shockwave

Java
Si tienes problemas cargando cualquier contenido prueba a instalar los siguientes plugins gratuitos.
  Envianos tus sugerencias Sugerencias Envianos tus sugerencias Mándanos tus juegos   Envianos tus sugerencias Intercambio de enlaces
Si alguno de los contenidos de la web no funciona correctamente o vulnera derechos de autor informenos
por correo electrónico y tomaremos las medidas oportunas de inmediato para cada caso.

© 2001 - Areadejuegos.com , Diseño y programación web por Francisco Barba Izquierdo.